Havana Houses

Aumentará arribo de cruceros a Cienfuegos

La modalidad de turismo de crucero crecerá durante la próxima temporada alta del sector en más del doble de la etapa precedente. A lo largo de la citada etapa, esta prevista la llegada a puerto local de alrededor de 70 viajes de este tipo. 

 

De los arribos contemplados para la temporada alta, 16 de ellos serán a través de Faro Luna, una de las instalaciones emblemáticas del buceo en la zona meridional del archipiélago. 

 

La expansión del crucerismo en el territorio guarda relación con el interés de los touroperadores y viajeros de visitar una ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad, muy cerca de Trinidad, una de las villas primigenias de Cuba y sitio adonde también se desplazan varios de los turistas al descender de estas naves.

 

Como parte del programa de desarrollo en marcha, se significó la ampliación del hotel Rancho Luna, con la construcción de 60 bungalós; y el fomento de los destinos de Golf en Rancho Luna-Pasacaballos y Playa Inglés-La Tatagua, en una extension planificada en 1 748 hectáreas divididas en nueve parcelas de alojamiento de Golf y cinco de Sol y Playa.

Contacto

Gestora Habana-Casas
 
Cuba: Prado 108, Habana Vieja, La Habana, Cuba.
Tel: + 53 (7) 861 0939
Tel: + 53 (5) 324 8380
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: 
Lunes - Viernes: 9:00 am - 5:00 pm
Sábado: 9:00 am - 1:00 pm