Havana Houses

¿Cómo funciona la Orden de Búsqueda?

El cliente que se encuentra fuera de Cuba y desea comprar una propiedad en La Habana solicita el servicio de búsqueda a la Oficina Inmobiliaria Habana-Casa.

 

                                   sample image         sample image       

 

La Orden de Búsqueda cubre la gestión de buscar propiedades que se ajusten a los requerimientos del comprador, coordinar las visitas, acompañar al cliente a las visitas y todo esto por un período de 2 meses, además de manejar las negociaciones. Durante este tiempo la oficina le asigna un agente que directamente atenderá al comprador.

 

 sample image    sample image   sample image    sample image 

 

El agente tiene el deber de mostrar información e imágenes de los objetos que se ajustan a la búsqueda además de concertar las citas y acompañar al cliente hasta los objetos de interés. 

 

sample image     sample image    sample image     sample image

 

Este servicio tiene un costo de $45.00 CUC que se paga en cualquier momento entre la solicitud y la compra del objeto deseado. Esta suma no es reembolsable. 

 

                                                                       sample image    sample image

 

Este servicio NO incluye el transporte. El cliente puede visitar todos los objetos de interés que haya señalado una ves que esté en La Habana en el mismo día o de manera progresiva además que recibirá por correo de manera continua imágenes y detalles de las ofertas de interés. Además HC coordina las citas con las oficinas notariales pertinentes al momento de la transferencia de propiedad. 

 

 

 

Contacto

Gestora Habana-Casas
 
Cuba: Prado 108, Habana Vieja, La Habana, Cuba.
Tel: + 53 (7) 861 0939
Tel: + 53 (5) 324 8380
Email:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Horario: 
Lunes - Viernes: 9:00 am - 5:00 pm
Sábado: 9:00 am - 1:00 pm